Agencia Delivery

lunes, 3 de septiembre de 2007

Bienvenidos

Integrantes de esta Banda

Maximiliano Palma:

-Nombre clave: The Boss

-Área: Negocios.

-Visto última vez: Tienda Bang & Olufsen , Paris, Francia.

El cabecilla de este selecto grupo, es famoso por juntar a la banda y delegar sus funciones. Su voz de mando es respetada por su conjunto, que entiende que en la simpleza de sus órdenes recae el triunfo de la organización. Sus aportes no están centrados en un área en específico, sino que sus conocimientos se aplican a todo lo necesario para los objetivos que se plantea la agencia.

Benjamín Riquelme:

-Nombre Clave: Pequeño Juan

-Área: Creatividad.

-Visto última vez: Audio Bose!, Dinamarca.

Se le reconoce como el joven del grupo, según nuestras investigaciones creemos que está a cargo del área creativa de la agencia, aportando las ideas que causan temor en la competencia. Benjamín es una de las cartas claves de los procesos por los cuales se busca con tanto esfuerzo a este grupo. A menudo se le sobreestima, pero en vez de desanimarlo, es un impulso adicional para cumplir sus objetivos.

Catalina Luisetti & Nicolás Ibarra:

-Nombres Claves: “La muñeca” & “el Manitas”

-Area: Art Directors

-Vistos última vez: Museo MOMA, New York, EEUU.

Una de las duplas más temidas en el medio, su fina visión artística del mundo da al grupo la guía visual necesaria para el éxito. Sus fuentes siempre están a la vanguardia de las tendencias. Capaces de hacer que el mar rojo se convierta en azul si es que se necesita de esa manera para cumplir un fin en común. La confianza depositada en ellos por parte del grupo es fundamental para su retroalimentación. De ellos hay que cuidarse, porque sus manos tienen más poder que 10 artistas juntos.

Benjamín Álvarez & Renata Vallebuona:

-Nombres Claves: “Long Harry” & “La pluma”.

-Área: Producción gráfica.

-Vistos última vez: Yalos Diamonds, Roma, Italia.

La producción es su fuerte, el lápiz y el pc son sus armas letales. Se desempeñan en pareja, ya que el trabajo es exhaustazo, y el relevo es fundamental para poder llevar este complicado cargo. Tienen una gran visión para crear, pero de igual manera saben escuchar los comentarios de sus compañeros en la búsqueda de la perfección en sus emprendimientos.

Claudio Campusano

-Nombre clave: Romano

-Área: Cuentas

-Visto última vez: Apple, New York, EEUU.

Llevar la cartera de clientes, en específico las grandes cuentas por las que batalla este grupo de elite no es un asunto para tomar a la ligera, el cerebro y la coordinación es fundamental, y el “romano” sabe llevar esta área a la perfección. Sus amplios conocimientos y contactos son imprescindibles en esta agencia. Su gran carisma lo convierte en casi un actor en el medio, lo que lo hace peligroso.

Maria Ignacia Donoso:

-Nombre clave: “Mediamina” ( ajajajaja xq es de medios, y una mina de oro xq es muy conocida y demandada) ajajaja

-Área: Medios

-Visto última vez: Centrale di mecí, Messina, Italia.

Cuando se tiene en manos, algo tan importante como lo trabajado por esta agencia, donde exponerlo toma una relevancia inmaculada. Ahí es donde entra esta dama, su olfato mediático nos ha llevado a obtener los más grandes logros. Es conocida y demandada por casi toda la gente importante que mueve los hilos de esta área, pues saben lo que ella puede hacer.

Macarena Apara:

-Nombre clave: La Noche

-Área: Redacción Creativa

-Visto última vez: Marantz, Berlín, Alemania.

En su cabeza se guardan un sin fin de frases, textos y anécdotas que la hacen una de las redactoras más buscadas del mundo. Devora libros como si fueran un dulce, de una manera casi tránsfuga los lleva a su gran base de datos mental, de los cuales han salido frases memorables y textos que nos hacen pensar en un genio de la escritura, de esos que se creían extintos. Su función en la agencia no se puede pasar por ato, su relevancia es fundamental para el normal funcionamiento de ésta.

posted by Agencia Delivery at 21:13

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home